Panamá “Puente de comercio, lazo de inversión”, así se proyectará el país ante mundo a través de Expo Invest 2016, evento que tendrá lugar del 18 al 20 de febrero próximo en el Centro de Convenciones  ATLAPA; un evento  único  en el marco de la Diplomacia Comercial panameña cuyo objetivo es generar  negocios e inversiones para el desarrollo sostenible.

El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales,  el Ministerio  de Comercio e Industrias, mediante su oficina de Atracción y Promoción de las Inversiones (PROINVEX), y la Autoridad de Turismo de Panamá promueven  esta iniciativa  como una  nueva plataforma de exposición para la inversión segura en Panamá.

Con el objetivo de impulsar la participación de inversionistas a nivel mundial  se llevó a cabo una presentación ante el Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, ésta tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Expo Invest  2016 servirá para congregar a los principales sectores económicos e inversionistas de todo el mundo y de Panamá. Contará con la participación de entidades del sector público y privado, así como instituciones bancarias, aseguradoras, firmas de servicios legales y de representación, inmobiliarias, logística, industria agropecuaria y energética, centros de valores, cámaras y asociaciones, turismo, educación, servicios médicos, tecnológicos y de transporte, entre otros.

Este evento internacional  está dirigido principalmente  a empresas que buscan coyunturas de negocios, bien sea en inversiones en el sector público o en el diversificado y competitivo mercado privado: también busca establecer  parámetros para presentes y futuros desarrollos de zonas comerciales, turísticas, de servicios, de gestión financiera, industriales, tecnológicas, logísticas y para personas que buscan ofertas de inversiones privadas, para retiro, estudio o de segunda residencia en el extranjero.

Para mayor información se puede contactar a la siguiente dirección de correo electrónico: info@expoinvestpanama.com y la página web del evento: http://www.expoinvestpanama.com/