El Ministerio de Relaciones Exteriores continúa apoyando la prevención del cáncer de mama, y en esta ocasión lo hizo a través de una JORNADA DE SALUD, actividad en la que participaron más de 13 instituciones, organismos y asociaciones relacionados al tema de la salud.

Los colaboradores del Ministerio de Relaciones Exteriores tuvieron la oportunidad de realizarse exámenes de glucosa, toma de presión, exámenes de la vista, a la vez que se informaron sobre diversas condiciones de salud y cómo prevenirlas.

Por otra parte, cada Dirección del Ministerio de Relaciones Exteriores donó  postres de distintos sabores para la venta durante ésta jornada, cuyos fondos recaudados serán entregados al Instituto Oncológico Nacional.

La Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación María Luisa Navarro y el Vicecanciller Luis Miguel Hincapié, estuvieron presentes visitando cada uno de los stands y compartiendo con los colabores y representantes de las instituciones presentes.

El compromiso del Ministerio de Relaciones Exteriores con temas de salud y calidad de vida continúa a lo largo del mes de octubre, por eso próximamente sus colaboradores participarán en la caminata “Hoy Celebremos la Vida Luchando Juntos”, actividad liderada por el Despacho de la Primera Dama.