En el Mes de la Patria, el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Santa Teresa de Calcuta resultó el escenario para una jornada especial de arte, tradición y alegría, durante la cual los niños participaron activamente en una enriquecedora presentación de poesías y bailes folclóricos que resaltaron nuestras raíces culturales.
Durante la actividad, los pequeños mostraron su creatividad, entusiasmo y orgullo nacional, al declamar poemas cargados de patriotismo y amor por nuestra tierra.
Además, a través de los bailes típicos llenaron el ambiente de música, color y movimiento, evocando las tradiciones que nos identifican como panameños.
Al evento asistió la Secretaria General de la Cancillería, Verushcka R. Ramos G. y su equipo de trabajo, quien destacó la importancia de fomentar los valores culturales para el desarrollo integral desde la primera infancia.
El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Santa Teresa de Calcuta, ubicado en San Felipe, atiende a más de 50 niños, hijos de funcionarios de la Presidencia de la República, del Ministerio de Gobierno y de la Cancillería.