El ministerio de Relaciones Exteriores informa que la Organización de las Naciones Unidas recibirá hasta el 26 de abril, las solicitudes para el concurso de personal temporario de traducción y redacción de actas literales de idioma francés con miras a su inclusión en la lista global de profesionales lingüísticos.

Los traductores que aprueben el examen se unirán a la lista de servicios de idiomas en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y las oficinas en Ginebra, Nairobi y Viena, para asignaciones de trabajo temporales en traducción al francés o informes textuales.

Los solicitantes deben tener el francés como idioma principal y un excelente conocimiento del árabe, inglés, ruso o español, un título de grado de una universidad o institución equivalente de traducción reconocida.

La información sobre el proceso del concurso y el trabajo de los profesionales lingüísticos se encuntra en el portal United Nations Careers   https://www.un.org/dgacm/es/content/exams-translators-verbatim-reporters-editors y en redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.