¡Última semana para presentar proyecto! Postula tu proyecto o idea sobre digitalización, nuevas tecnologías que mejoren la calidad de vida de mujeres y niñas. La selección será el lunes 27 de junio en  Innovación Ciudadana.

Ingresa a bit.ly/proyectoslabic

Sobre LABICPA

Esta convocatoria internacional a proyectos estará abierta hasta el 19 de junio de 2022. Se recibirán propuestas sobre «digitalización y nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas«. El objetivo es seleccionar 10 proyectos para prototipar en el 8º Laboratorio de Innovación Ciudadana #LABICPA, que se desarrollará por primera vez en Panamá, del 18 al 28 de octubre de 2022. 

En esta convocatoria, se seleccionarán las 10 propuestas más innovadoras, que aporten soluciones centradas en la aplicación de las nuevas tecnologías y digitalización para mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas. Durante el LABICPA, se trabajará durante 10 días, de forma intensiva, en transformar esos proyectos en una realidad. Este trabajo será colaborativo entre equipos multidisciplinarios y de diferentes países, junto a un equipo de mentoría que guiará el desarrollo de los proyectos.

Los Laboratorios de Innovación Ciudadana que impulsa la Secretaría General Iberoamericana desde 2014  en distintos países de Iberoamérica, son un referente global para generar soluciones útiles desde la ciudadanía. Por primera vez, Panamá será sede de esta experiencia.