Del 23 de mayo al 3 de julio próximo se desarrollará el curso en línea “Integración Económica Centroamericana, primera edición”, dirigido a funcionarios públicos y particulares panameños con título universitarios.  Quienes estén interesados podrán inscribirse en la  convocatoria de beca abierta hasta el 8 de mayo próximo, en la cual se valorará especialmente que el desempeño profesional de los aspirantes esté relacionado directa o indirectamente con los órganos e instituciones del Sistema de Integración Centroamericana, ya sean desde el ámbito regional o nacional.

Esta beca que se desarrollará a distancia y es ofrecida por la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericana (SG-SICA) en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) cubrirá el 100% del costo del programa.  La fecha límite para aplicar es el 8 de mayo de 2016.

Los candidatos deben inscribirse en el siguiente enlace:http://www.sicaceddet.org/ficha-curso/1753/ junto con los documentos requeridos (copia del título universitario, curriculum vitae actualizado, una carta de recomendación del actual o del más reciente empleador) al IFARHU (particulares). En cambio, los servidores públicos deben entregar dichos documentos acompañados de nota a nombre de David MontenegroDirector General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pamaviles@mire.gob.pa.

Para mayor información contactar a  Beatriz Rosco, Coordinadora Técnico Pedagógica, Proyecto SICA de Capacitación en Integración Regional, en el teléfono (34) 91 376 88 00,  o visitando el sitio web: www.ceddet.org.