La Agencia Israelí de Cooperación y Desarrollo Internacional (MASHAV), invita a profesionales panameños a participar del curso internacional: Educación infantil para niños con necesidades especiales.

Esta formación está abierta a hombres y mujeres que se desempeñen en el campo de la educación, la psicología, el trabajo social y la terapia y que se encuentren laborando en el ministerio de educación, escuelas de formación de profesores, organizaciones no gubernamentales y centros educativos, con al menos 3 años de experiencia.

Los postulantes deben tener conocimientos y experiencias en el campo de la educación especial para niños con necesidades especiales. Se requiere un dominio completo del idioma inglés.

Esta beca cubre el costo total del programa, las visitas a campo, seguro de salud, transporte y  estadía. los pasajes aéreos no están incluidos.

Formularios de solicitud e información adicional se puede obtener en la embajada de Israel en Panamá o en el sitio web de MASHAV

http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx.

 

Este curso será impartido de forma presencial del 20 de noviembre al 7 de diciembre de 2017.  La fecha límite para aplicaciones será el 1 de septiembre de 2017.