Por gestión de los funcionarios de la Embajada de Panamá en Polonia, la municipalidad de Varsovia asignó el nombre de Panamá a una calle de esta ciudad europea.
Javier Bonagas D. Embajador panameño participó en la ceremonia de develación del letrero que muestra el nombre de la “Ulica Panamska” que oficializa que se ha dado el nombre de Panamá a una calle.
Esta Ceremonia contó con la asistencia de la señora Renata Kaznowska- Primera sustituta del Presidente de la Ciudad de Varsovia, el Señor Sławomir Potapowicz – Viceministro del Consejo de Varsovia y el Señor Rafał Miastowski – Alcalde del Barrio Mokotów, autoridades locales, representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Polonia y panameños residentes en la ciudad.
Durante esta celebración, personal de la Embajada realizó una demostración de los diferentes vestidos típicos de Panamá y además se ofrecieron platillos de nuestra comida típica como: bienmesabe con queso, anillo de maíz, arroz con pollo y ensalada de feria, que fueron muy apreciados por los asistentes.