Al término de su misión en nuestro país, Rebeca Arias, Directora del Centro Regional del PNUD en Panamá, sostuvo un encuentro con la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado para agradecer al gobierno nacional el apoyo brindado durante su gestión.

De Saint Malo de Alvarado destacó el importante trabajo de modernización que llevó a cabo Arias durante su gestión, que incluyó cambios operativos y tecnológicos que  potenciaron la eficiencia del Centro Regional.

Para la Vicepresidenta, la presencia en Panamá de profesionales regionales supone para una excelente oportunidad para que en el país se desarrollen conferencias académicas que sirvan como espacios de reflexión y centros de pensamiento; esta afirmación fue secundada por Arias quien se comprometió a transmitir el mensaje al Centro Regional para aunar esfuerzos con la Academia Diplomática y así coordinar acciones en ese sentido.

El encuentro finalizó con el agradecimiento de la Vicepresidenta a las Naciones Unidas por el acompañamiento ofrecido durante el proceso de diálogo de Barro Blanco, al tiempo que aseguró que Panamá seguirá la vía del diálogo para encontrar una solución a este tema.