La embajadora Romy Vásquez, jefa de la misión de Panamá en Canadá y su equipo coordinaron junto al personal del Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas de la Facultad de Artes de la Universidad de Ottawa, la proyección del documental “Rompiendo La Ola” de la directora panameña Annie Canavaggio, como parte del ciclo de cine “Viernes de Películas” que se desarrolla en ese centro educativo superior, en concordancia con la estrategia de diplomacia cultural del Gobierno Nacional.

En el acto de apertura del evento embajadora Vásquez, manifestó que: “Para la Embajada es importante participar en este tipo de eventos, que no sólo promueve las producciones cinematográficas panameñas, sino también el idioma español y el acercamiento de nuestras culturas. Es una oportunidad para promover nuestro país como destino de surf”.

La pieza cinematográfica cuenta una fascinante historia que dio a conocer al público presente, la hermosa playa de Santa Catalina y sus visitantes, además de ser una oportunidad para promover nuestro país como destino para el surf y la cultura de Panamá.