La Embajada de la República de China – Taiwán a través del Ministerio de Relaciones Exteriores invita a funcionarios públicos a participar del taller sobre Desarrollo del Gobierno Electrónico, que se realizará en Taipei del 25 de mayo al 7 de junio del presente año.

Es fundamental que los aspirantes formen parte de los programas y planes de promoción del gobierno electrónico, sean parte de las unidades de investigación y capacitación, o las contrapartes de los proyectos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).  Deben ser menores de 50 años, disponer de conocimientos relacionados con las TIC, conocer las políticas nacionales y la situación actual del gobierno electrónico del país y tener un mínimo de dos años de experiencia en el tema a tratarse.

El solicitante debe tener excelente dominio de la lengua española, y es preferible si dispone de algún nivel comunicativo en inglés.

Todos los interesados tendrán que presentar el formulario de inscripción, un perfil de país y un informe en formato Power Point o Word que incluya:

·         Introducción de las políticas relacionadas con el gobierno electrónico de Panamá.

·         Desarrollo actual del gobierno electrónico, problemas y desafíos a los que se enfrenta el país.

·         Un estudio de caso (con éxito o con fracaso).

Los seleccionados recibirán los pasajes aéreos ida y vuelta Panamá – Taipei, alojamiento, alimentación y transporte durante su permanencia en Taiwán.

Los postulantes deben enviar los documentos a la Dirección General de la Carrera Administrativa (DIGECA) con una nota dirigida a Davis Montenegro, Director General de Carrera Administrativa con copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional de la Cancillería de Panamá antes del 18 de marzo.