El Encargado de Negocios de la embajada de Panamá en Tailandia, Carlos Karica, participó de la primera reunión del Consejo Empresarial Tailandia – América Latina, organizada por el Comité Permanente Conjunto de Comercio, Industria y Banca de Tailandia.
De este encuentro participaron los miembros del Grupo de Países de América Latina y el Caribe (GRULAC), quienes expusieron el interés individual de cada país de estrechar lazos comerciales e identificar oportunidades de inversión.
Durante su intervención, Karica compartió con la concurrencia que una de las acciones ejecutadas por el Gobierno Nacional para la recuperación económica del país, fue la aprobación del Régimen Especial para el Establecimiento y la Operación de Empresas Multinacionales para la Prestación de Servicios Relacionados con la Manufactura (EMMA).
El régimen EMMA abarca los servicios relacionados con la manufactura, ensamblaje, re-manufactura, acondicionamiento, mantenimiento y reparación de productos, además de servicios logísticos, entre