Las misiones diplomáticas de Panamá alrededor del mundo continúan promocionando a nuestro país como un destino para invertir.

El embajador en China, Leonardo Kam, lideró un encuentro con la cuarta firma de abogados más grande de Beijing, con el fin de exponer las oportunidades y beneficios que ofrece Panamá a empresas extranjeras que decidan invertir aquí.

En tanto en Australia, el embajador Marcelino Avilés se reunió con  el director de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Bryan Clark, y analizaron las oportunidades de negocios que presenta nuestro país gracias a su posición  geografía y a la robustez de su sistema logístico.

Por su parte, el Encargado de Negocios en Tailandia, Carlos Karica, participó de la primera reunión del Consejo Empresarial Tailandia – América Latina, donde promovió  el recién aprobado Régimen Especial para el Establecimiento y la Operación de Empresas Multinacionales para la Prestación de Servicios Relacionados con la Manufactura (EMMA), como un incentivo para los inversionistas.

Finalmente, el embajador en El Salvador, David Palacios junto al agregado comercial Enrique Duque, se reunieron con el director nacional de Medicamentos de ese país centroamericano, Noé García, con el interés de fortalecer y dinamizar la relación comercial farmacéutica, con miras a facilitar acuerdos bilaterales que beneficien a la ciudadanía con medicamentos accesibles.