El Representante Permanente de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Embajador Jesús Sierra Victoria, presentó sus Cartas Credenciales, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el gobierno de Antigua y Barbuda, en ceremonia efectuada en presencia del Gobernador General, S.E. Sir Rodney Williams.
En nombre del Gobierno de la República de Panamá, el nuevo Embajador acreditado, hizo entrega de $50,000, en ayuda humanitaria, por el desastre que causó el Huracán Irma a esta Isla caribeña, y explicó que se estará realizando otra donación por el mismo monto, el siguiente año.
El Primer Ministro, Honorable Gaston Browne, quien recibió la donación, recalcó las excelentes relaciones políticas y culturales que mantiene su país con Panamá y resaltó el crecimiento económico de Panamá en la región y a nivel mundial.
Tanto el Embajador Sierra como el Primer Ministro Brown tienen confianza de que la buena relación entre ambos países llevará a mejorar potencialmente las relaciones bilaterales de comercio, inversión y educación, en beneficio de ambos países.