El Ministro de Relaciones Exteriores Rómulo Roux recibió en el Palacio Bolívar a la Embajadora de la República de Singapur en Panamá, Mary Seet – Cheng, para conversar asuntos bilaterales importantes para las naciones.

Durante el encuentro, el Canciller de la República habló de los avances que se han dado en la expansión del Canal y aprovechó la oportunidad para manifestar el interés de Panamá, de ingresar al Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), ya que sería de gran beneficio en materia económica para el país.

En la reunión, los diplomáticos también conversaron de las buenas relaciones que mantienen, entre ellas las ventajas que el Programa de Cooperación de Singapur ha traído a los panameños en materia cultural, al igual que el fortalecimiento que se ha dado en el área comercial, en los últimos 3 años.

Por su parte, la Embajadora Seet – Cheng mostró su interés con la reunión y coincidió con el Ministro Roux, en que los países han avanzado en gran medida, con los acuerdos que se han logrado durante este Gobierno.

Ambos diplomáticos se mostraron satisfechos con la visita e indicaron que continuarán fortaleciendo las relaciones que mantienen los países, desde hace 30 años.

Durante la reunión, también estuvieron presentes el Vicecanciller Francisco Álvarez De Soto y el Director de Política Exterior, Embajador Juan Carlos Espinosa.