La Embajadora de Panamá en Paraguay, Sabrina García recibió en la sede diplomática la visita de los nuevos becarios panameños que llegaron al país para realizar estudios en la Academia Militar Francisco Solano López, y la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Fuerza Aérea.

Estas unidades del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá, realizarán cursos de Oficial Piloto Aviador y Oficial Naval Combatiente, y estudios de Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el Capitán Diplomado de Estado Mayor, Wilfrido Genes (Academia Militar); Capitán Diplomado de Estado Mayor, Walter Adrian Isurralde, y la Sub Oficial Susana Miranda (Escuela de Formación de la Fuerza Aérea), quienes fungen de enlaces entre los citados centros de formación y la Embajada, para atender los temas relacionados con los becarios. La llegada de los becarios panameños se inscribe en las acciones de cooperación que actualmente mantienen ambos países en el marco de la profundización de sus relaciones bilaterales.