El Gobierno Nacional recibió, por parte de la empresa Alquileres y Ventas Panedi, una donación de 440 mil guantes de uso médico, como un aporte ante a la situación que afronta el país por el COVID-19.

Representantes de la compañía manifestaron la voluntad del sector privado local de ofrecer su aporte para fortalecer las medidas adoptadas por el gobierno central dirigidas a contener el avance en el país de esta pandemia. Con esta donación buscan apoyar y motivar el gran esfuerzo que despliega el personal de Salud, en sus distintas ramas a nivel nacional.

Por su parte, la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Erika Mouynes, agradeció la contribución e hizo un llamado al país para que respalden las medidas decretadas por las autoridades, “Este es un momento difícil donde necesitamos el apoyo de todos. Desde la cancillería estamos solicitando apoyo de la comunidad internacional y en el ámbito local apelamos al sector privado para que juntos logremos salir adelante. Estamos aquí para apoyarlos. Necesitamos de todos”, concluyó.

La empresa donante hizo un llamado a los demás comercios a sumarse a esta iniciativa señalando que el trabajo en equipo entre los sectores público y privado es esencial para salir de esta situación.