El Ministerio de Relaciones Exteriores, recibió la visita de  estudiantes de la Escuela Secundaria  Five River   de la República de Trinidad y Tobago, como parte del programa de intercambio  cultural que  adelanta el país caribeño para mantener el idioma español como segunda lengua.
Las estudiantes  son ganadoras del  Premio “Desafío de Visionarios” en Ciencia Tecnología, Ingeniería Matemáticas en el Proyecto de Reciclaje,  que organiza  Trinidad y Tobago.
La visita estuvo coordinada por la Embajada  de Panamá en Trinidad y Tobago y  la Dirección General  de Proyectos Especiales y Cooperación, a través del Departamento de Diplomacia Cultural de la Cancillería.
La gira en Panamá incluye también la visita a   la Presidencia de la República, el Canal de Panamá, el Casco Antiguo, Centro Natural de Punta culebra del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, Museo de la Biodiversidad, la Autoridad Nacional del Ambiente, Ciudad del Saber,  Portobelo y el Valle de Antón, entre otros sitios de interés.