“La Extrema Roja”, agradeció a través de su vocero, Efraín Medina, al Ministerio de Relaciones Exteriores, en especial al Canciller Encargado, Francisco Álvarez De Soto y a la Viceministra Encargada, Mayra Arosemena, por el apoyo para la entrega de sus visas para viajar con la selección de fútbol de Panamá que jugará en Toronto, Canadá.

Por su parte, el Canciller Encargado Francisco Álvarez De Soto, señaló que la Cancillería de la República les brindó el apoyo, comprobando una vez más que “Una Cancillería más cerca de todos”, no es sólo un slogan sino una realidad y más que nada sirviendo de intermediario con las autoridades canadienses para facilitarles la formalización del trámite de dichas visas a los miembros de este grupo que cumplían con los requisitos necesarios para su obtención.

Las autoridades diplomáticas panameñas manifestaron su satisfacción por el apoyo brindado, ya que se desarrolla el sueño de muchos panameños de llegar al Mundial de Fútbol 2014, en Brasil. El Encargado de la Cartera reiteró la disposición de colaborar, toda vez que las personas cuenten con los requisitos establecidos para la obtención de los visados. .