La Embajada de Panamá en Francia a través de la Encargada de Negocios, a.i., Joanna Villarreal, apoyó al Despacho de la Primera Dama, Maricel Cohen de Mulino, en la Gala Benéfica a beneficio de la Fundación Unidos por la Niñez auspiciado por MeConnect en Mónaco,  evento benéfico  que contó con la participación del Ministro de Asuntos Sociales y de la Salud, Christophe Robino, designado del Palacio del Príncipe y Raphaël Ghiandai, por parte de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco..

La Fundación Unidos por la Niñez dedicada a erradicar el abuso sexual infantil, destinará los fondos de la Gala benéfica al proyecto “Niños Protegidos del Abuso Sexual”.

La ocasión fue propicia para dar a conocer a los invitados de la Gala una muestra cultural a través de las danzas típicas panameñas con pollera de gala santeña y pollera congo, una muestra gastronómica preparada por los Chefs Cuquita Arias y Charlie Collins, se escucharon las piezas del Maestro acordeonista Ormelis Cortés. El barítono Ricardo Velásquez deleitó con la famosa canción mundial de compositor panameño “Historia de un amor”. Adicionalmente, los invitados y donantes pudieron presenciar un desfile de modas inspirados en el vestuario tradicional Guna: la Mola. Por las marcas panameñas Molaks y Breebaart, complementadas por joyas de inspiración típicas basadas en la Pollera diseñadas por House of Clio. En el evento de alto impacto social y alcance cultural para Panamá participó la famosa pintora panameña Olga Sinclair.