La Dirección General  de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores hace del conocimiento público que el  plazo de solicitud para el tercer ciclo de prácticas en la Fundación Unión Europea-América Latina y el Caribe (EU-LAC (julio-septiembre de 2017) en Hamburgo, Alemania,  está abierto hasta el 31 de marzo de 2017.

Los practicantes deberán estar inscritos en un programa universitario durante la totalidad del periodo de las prácticas (sea en nivel de Licenciatura o Master), en Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Economía, Estudios Europeos y/o Latinoamericanos, Comunicación, Traducción, Interpretación y Lingüística. Además deberán poseer conocimiento de inglés y español (oral y escrito) a nivel profesional. Se valorarán conocimientos de alemán y otros idiomas de los Miembros de la Fundación.

Los practicantes apoyarán al equipo profesional de la Fundación en sus procesos laborales y tareas diarias, ofreciéndoles la oportunidad de tener una experiencia relevante ayudando en la ejecución de actividades relacionadas con proyectos, investigación, revisión de textos y traducción de documentos, actualización de secciones específicas de la página web de la Fundación y de las redes sociales, apoyo en la organización de eventos, mantenimiento de la biblioteca física de la Fundación EU-LAC, entre otras actividades.

Para más información, los interesados pueden consultar en: http://bit.ly/2ne0m76