Este lunes iniciaron las entrevistas virtuales de los preseleccionados del Programa de Becas para estudiar en China, convocado por la Cancillería conjuntamente con la embajada de la República Popular China en Panamá.

La jornada que culmina este martes a las cinco (5) de la tarde está a cargo de representantes de los ministerios de Educación y Relaciones Exteriores, la embajada de China en Panamá, el Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos y la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación.

Esta semana se publicarán los nombres de los ganadores de las becas de licenciatura, maestrías y doctorados de este Programa de Becas, que busca formar profesionales panameños en áreas como: Ciencias Agropecuarias, Ingenierías y Tecnología, Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Economía, Estadística y Administración Pública, Educación, Logística, Transporte y Humanidades. Cada uno de ellos comenzará en línea un programa intensivo del idioma mandarían, previo a su viaje a la nación asiática.