El Ministerio de Relaciones Exteriores tiene el agrado de invitar al público al homenaje a la memoria del profesor Francisco S. Céspedes, educador continental y adalid del multilateralismo, gran seguidor del Libertador Simón Bolívar.

La jornada académica y cultural se llevará a cabo en Las Tablas, su ciudad natal, el domingo 19 de octubre de 2025, a las 10.30 AM., en el Salón Aquiles Espino de la dirección Regional de Educación, con la participación, como oradora de fondo, de la embajadora Aelín Pérez Ramírez secretaria ejecutiva de la Organización del Convenio Andrés Bello.

La actividad tiene como propósito promover el multilateralismo y la cooperación internacional, honrando la memoria del panameño que más alto cargo ha desempeñado en la Organización de los Estados Americanos.