La primera semana de noviembre de este año, la Asociación de Agregados Culturales de Iberoamérica (AACIA) en Washington, D.C., Estados Unidos de América, realizará su exposición anual de fotografía en la Galería Hillyer Art Space (http://athillyer.org/). Pueden ver los temas y las imágenes de años previos en la página de Facebook de AACIA: https://www.facebook.com/IberoAmericaCulturaDC/.

TEMA DE EXHIBICIÓN: Como la mujer contribuye a nuestros países. Este tema se presta para una amplia selección de fotografías, que pueden incluir la imagen de una mujer trabajando en el campo, una madre con sus hijos, mujeres en posiciones de poder corporativo o de gobierno, al igual que mujeres luciendo la pollera nacional, las cuales contribuyen a nuestra cultura e identidad.

FORMATO: PNG o JPEG. 20 x 30 pulgadas, 300-600 dpi.

FECHA DE ENTREGA: El envío digital de las fotografías debe realizarse antes del 27 de abril del 2018 a la Embajada de Panamá en Washington, D.C., al correo electrónico: amendez@embassyofpanama.org

Una vez recibidas las fotografías, estas serán presentadas al comité organizador del evento, compuesto de agregados culturales de los países miembros de AACIA, quienes seleccionarán una fotografía para representar a cada país iberoamericano en la exhibición.

Nota Aclaratoria: Esta exposición no tiene remuneración. El beneficio para el fotógrafo recae en la exposición de su obra en una galería en Washington, D.C., Estados Unidos de América.