El Ministerio de Relaciones Exteriores, realizó un agasajo para sus colaboradores  con motivos de las fiestas de fin año. La Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores Isabel de Saint Malo de Alvarado, agradeció  a todos los colaboradores por su labor realizada durante estos primeros meses de su gestión, habiendo superado  las  expectativas y manifestó sentirse honrada por el equipo de trabajo que conforma la Cancillería de Panamá.

La vicepresidenta también indicó “que  las transformaciones que nuestro país demanda y que ya han comenzado, requieren del máximo esfuerzo y potencial detodos lo que le servimos”.

“Estos nuevos y mejores tiempos demandan de grandes compromisos.  Los invito a que esta ilusión que a todos nos embarga, nos sirva de aliciente para seguir creciendo, fortaleciendo nuestras capacidades, indicó la Canciller.

La jefa de la diplomacia resaltó la relevancia que tiene la Cancilleria en la misión de este gobierno.  Nuestro objetivo es y será el ejecutar una política exterior al servicio del desarrollo del país”, afirmó la Ministra de Saint Malo de Alvarado, “Promovemos a Panamá no solo para estar de moda y que el  mundo tenga sus ojos en nuestro país, sino para que cada panameño se beneficie con los logros de nuestra gestión”puntualizó.