El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, expresa sus condolencias al Pueblo y Gobierno de Haití, por las pérdidas materiales y humanas producidas a raíz del paso sobre ese país de la tormenta tropical ISAAC.

El pueblo panameño a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, extiende su solidaridad a los familiares de los fallecidos, desaparecidos, heridos y damnificados, y manifiesta su disposición de colaborar en la medida de las posibilidades con el hermano país de Haití en su proceso de recuperación, a través de la Sección Consular adscrita a la Embajada de Panamá en ese país, invitación que hace extensiva a los miembros de la comunidad internacional.

Los panameños sienten consternación ante los estragos ocasionados por la tormenta tropical Isaac a su paso por Haití. Panamá une sus oraciones para que el pueblo haitiano logre superar como nación estos momentos tan difíciles que nos conmueve a todos, declaró el Ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux .

El Gobierno Nacional hace votos para que las autoridades haitianas logren tomar las medidas pertinentes, a fin garantizar la seguridad humana de su población frente al rigor de este fenómeno climático