El Ministerio de Relaciones Exteriores extiende una invitación a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, convocada por la Embajada de España acreditada en nuestro país, cuya fecha de recepción de las solicitudes y documentación finalizará este 1 de abril.

La oferta académica que se impartirá en la Escuela Diplomática de España para el curso académico 2020-2021, está dirigida a miembros de servicios diplomáticos extranjeros, con titulación de Doctor o licenciado universitario, que sean oficialmente presentados por vía diplomática. Además, podrán aplicar doctores o licenciados, por facultades universitarias, escuelas técnicas superiores o centros equivalentes.

La convocatoria y el formulario de admisión se encuentran publicados en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, disponible en el siguiente enlace:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/Ministerio/EscuelaDiplomatica/Master/Paginas/M%C3%A1ster–Edici%C3%B3n-2020-2021.aspx