La Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado convocó esta semana un almuerzo donde participó el Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez y Ministras y Viceministras de Estado, para conversar de su experiencia a dos años de Gobierno.

Las mujeres del Gabinete compartieron lo que consideraban eran los principales avances y retos de la agenda gubernamental que impulsan en cada una de sus respectivas carteras, así como el interés de promover aún más estas iniciativas a lo largo y ancho del país.

La Vicepresidenta recalcó que esta administración gubernamental tiene un “Gabinete de lujo”, y manifestó la necesidad de que los panameños conozcan la intachable trayectoria y reconocida carrera profesional de las mujeres que lo conforman.

En la Administración del Presidente Juan Carlos Varela ha aumentado significativamente la participación de mujeres en la política, incluyendo la designación de cuatro ministras de Estado (Relaciones Exteriores, Educación, Ambiente y Pequeña y Mediana Empresa), y más de una decena de Viceministras que promueven la agenda económica y social del gobierno.