El Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, asistió a la celebración del vigésimo aniversario de la Asociación Diplomática en Panamá y la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de esa organización, representativa del sector diplomático acreditado ante la República de Panamá.

Durante la ceremonia, el vicecanciller Hincapié elogió la labor de esta asociación, en pro de la niñez y la juventud panameña a través de la asistencia social, las actividades de solidaridad y el compromiso con proyectos para reducir el riesgo y la vulnerabilidad social de los beneficiados.

La ocasión resultó propicia para que la Asociación presentara formalmente a la esposa del Vicecanciller, señora  Ana Liza de Hincapié, como Presidenta Honoraria de la Asociación.

La Asociación desarrolla varios proyectos en beneficio del  Centro de Atención Integral del Adolescente, el Hogar Malambo, Hogar El Buen Pastor, la Escuela de Fátima de El Chorrillo y  otras  instituciones, a fin de brindar oportunidades de superación a niños, niñas y jóvenes.

La nueva Junta Directiva para el 2015,  la preside Johana Judith Soza de Archer, esposa del embajador de Haití. Para el próximo año, la Asociación  sumará nuevas acciones, en el tema de prevención social, con las cuales más menores se beneficiarán.