El Departamento de Desarrollo Humano Educación y Empleo de la OEA,la Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (OEA/CITEL) yMinisterio de Relaciones Exteriores  en colaboración con CULLEN International, exhortan a los panameños a participar del  Curso “Maestría de la Unión Europea sobre regulación de las Telecomunicaciones” , el cual se desarrollará del 25 al 27 de octubre del presente año.

El curso dirigido al sector público y privado, se impartirá en el idioma inglés, bajo la modalidad presencial (Bruselas, Bélgica), quienes resulten electos deben ser expertos en reglamentación especializados en un área específica de regulación, pero que deseen actualizar su comprensión de cuestiones reglamentarias.

La beca completa,  cubrirá  cuota de inscripción, gastos de alojamiento y vuelos por un monto máximo de US $ 2.800,00 (2,500.00 euros), mientras  la beca parcial solo financiará gastos de inscripción por un valor de US $1,700.00 (1,500.00 euros).

La fecha límite para postularse será hasta el 22 de Agosto del 2016

Para postularse los interesados que cumplan con los requisitos deben entregar los documentos en:

Público en General: Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU): /Teléfono: 500-4719; mdeleon@ifarhu.gob.pa, presentar Hoja de vida en idioma Inglés, copia de Título de estudios y prueba de su experiencia en el tema del curso.

Servidores Públicos del Estado Panameño: Dirección General de Carrera Administrativa: Teléfono: 527-9382; ilezcano@presidencia.gob.pa

Funcionarios de Cancilleria remitir un Memo de su Director General a la Academia Diplomática.