El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA en colaboración con el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (TOP), Argentina invita a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria de becas del curso en línea “Medición y Evaluación – Acceso a los Derechos Humanos –“, que se extenderá del 6 de junio al 11 de julio de 2016.

Este curso dirigido, principalmente a funcionarios de organismos públicos nacionales,  subnacionales o municipales, docentes de grado o de posgrado y/o miembros de ONGs que realicen  actividades de interés público. Según la convocatoria emitida por la OEA, el TOP cubrirá el 50% del costo total de la beca y el becario será responsable del pago del 50% restante, que asciende a US$ 147.50.

Los candidatos deben completar y presentar el formulario de solicitud de beca que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp junto con los documentos requeridos (copia certificada del Diploma del último grado obtenido de licenciatura, master, curriculum vitae actualizado, una carta de recomendación del actual o del más reciente empleador) en español al IFARHU (particulares). Mientras que los servidores públicos de