La cancillería, informa que la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUD),  extiende una invitación a los panameños a participar en la convocatoria a la oferta de trabajo para la posición de “Experto en la Promoción e Inversiones en Alemania.  La fecha límite es el próximo 3 de noviembre.  

Quien resulte escogido será el responsable de desarrollar y formular proyectos de cooperación en el desarrollo de negocios agroindustriales; identificar oportunidades para promover políticas, programas y estrategias en áreas relacionadas con las industrias creativas, diseños e innovaciones industriales, entre otras responsabilidades.   

Es indispensable que los interesados cuenten con estudios universitarios en Diseño Industrial, Ingeniería, Artes Creativas, Economía o con los campos afines de la ONUDI; además se requiere fluidez en inglés hablado y escrito. Se valorará el conocimiento práctico de otros idiomas oficiales de las Naciones Unidas. Es necesario, un mínimo de cinco (5) años de experiencia profesional relevante, incluidos dos (2) a nivel internacional, que involucren cooperación técnica en países en desarrollo, en particular en industrias creativas, desarrollo de productos culturales y patrimoniales. Es deseable tener experiencia en todos los aspectos del ciclo del proyecto. Es deseable tener experiencia en la evaluación de las necesidades, condiciones y problemas de los países en desarrollo.

Para mayor información clic aquí