El embajador de Panamá en El Salvador, David Palacios, funcionarios de la misión diplomática y el Comité Olímpico de Panamá organizaron una cena en honor a la delegación de atletas panameños que participaron en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, para reconocer sus esfuerzos en esta justa deportiva.
“Han llevado nuestros colores nacionales en cada salto, cada carrera, cada lanzamiento y cada movimiento que han hecho. Han encarnado el verdadero significado del deporte: la superación personal, el compromiso y la dedicación absoluta” afirmó el embajador Palacios.
Mientras que, el embajador deportivo panameño y corredor de 100 y 200 metros, Alonso Edward, ofreció unas palabras en nombre de toda la delegación de deportista al manifestar su enorme agradecimiento y felicidad por este encuentro, el primero que han recibido de una misión diplomática panameña en el extranjero.
Por su parte, la presidenta del Comité Olímpico de Panamá, Damaris Young, agradeció al embajador y a todo su equipo por el innegable apoyo que han tenido tanto en la organización previa el inicio de los Juegos, como al apoyo logístico y en las competencias de las y los atletas.
Panamá suma más de 20 preseas en su medallero dentro de los vigésimo cuatros Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.