La Embajada de Panamá en Londres participó en el Fashion Showcase, que es parte de la Exhibición Internacional de Moda 2013 que es realizado por el Consejo de Moda Británico y a la par con el London Fashion Week.

Dentro de la actividad, se realizó la Exhibición Privada e Inauguración de la Exhibición de Moda de Panamá, donde la Embajadora Ana Irene Delgado, propulsó la participación de Panamá en este distinguido proyecto haciendo que Panamá sea el primer y único país Centroamericano en participar.

En el evento, se presentó el trabajo de los diseñadores Armando Tony Vergara y Mikky Angel Vergara bajo su firma Vergara & Vergara Couture; la diseñadora Geniesse Pierre con su línea de carteras de lujo hechas a mano Butterfly Villa y el jóven diseñador Antonio Feuillebois con su más reciente y vibrante colección “Cariño Flamingo”. La exhibición fue un éxito total, incluso la mayoría de los diseños en exhibición fueron comprados esa misma noche.

El Consejo de Moda Británico facilitó la invitación a compradores y prensa interesados en talento emergente internacional, manifestó la Embajadora. Cabe destacar que los diseñadores panameños viajaron gracias al apoyo de la Cancilleria, que cree en la promocion de las exportaciones panameñas, incluidas las producciones hechas por diseñadores panameños, para su venta en mercados en el exterior. Al evento asistieron representantes del gobierno británico, diplomáticos y panameños residentes en Reino Unido.