Este lunes se llevó a cabo la Conferencia de Prensa, para dar a conocer los detalles del concierto “Voces” Ricardo Velásquez y la Orquesta del Congreso Nacional de Paraguay, en conmemoración de los 70 años de Relaciones Diplomáticas entre la República del Panamá y la República del Paraguay, el cual se realizará el 14 de noviembre en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, en la ciudad de Asunción.

La conferencia realizada en la edificación del antiguo Palacio Legislativo, hoy sede del Centro Cultural de la República “El Cabildo”, fue presidida por nuestra Embajadora S.E. Sabrina García, quien destacó que es un honor para Panamá presentar esta gala musical, en conmemoración de tan importante fecha, que pone en relieve las relaciones diplomáticas que se han caracterizado por ser amistosas, estrechas y estables en todos los ámbitos, sea en lo bilateral como en lo multilateral.

Además, contó con la participación de nuestro barítono de talla internacional Ricardo Velásquez, así como de las magníficas voces que le acompañan en esta gala; Janelle Davidson, Nicole Puga, Manuel Corredera, y del Maestro Dino Nugent, Director Musical del evento.

Por parte de los anfitriones, el Gobierno de la República del Paraguay, a través de su Cancillería, participó el Director de Cultura, S.S. Aníbal Salas, así como también la Directora del Teatro Ignacio A. Pane”; Clotilde Cabral y del Maestro Diego Sánchez Haase, Director de la Orquesta del Congreso Nacional, quienes coincidieron con la Directora del Centro Cultural de la República “El Cabildo”; Margarita Morselli, este magno evento cultural, asegura ese compromiso entre ambas naciones, después de 70 años de relaciones diplomáticas, y de seguir uniendo esfuerzos por el mejoramiento integral de sus pueblos.