En el marco de la IV Feria de Innovación y Tecnología Turística “Destinos Turísticos en Territorios Inteligentes” (FITECTUR 2024), que se llevó a cabo en el campo ferial Chuquiago Marka, en la Paz, Bolivia, la embajada de Panamá presentó la oferta turística bajo la marca “Panamá ¡Vive por Más!”.
El encargado de negocios a. i., Victor Pierre González, asistió al acto de inauguración, acompañado del agregado de la Misión Diplomática, Francisco Márquez Vega, quienes además participaron en un conversatorio con estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Mayor San Andrés (UMSA).
El stand de la embajada de Panamá fue visitado por el público boliviano quienes conocieron más sobre las ventajas y atractivos turísticos que ofrece Panamá, además de apreciar una muestra de las artesanías panameñas propias de nuestros grupos indígenas y campesinos.
Los diplomáticos panameños apreciaron la oportunidad de compartir con los visitantes las razones por las cuales Panamá es una excelente opción para visitar y vivir la experiencia. La Autoridad de Turismo de Panamá lanzó la marca turística nacional “Panamá, ¡Vive por Más!”, iniciativa que promueve los destinos más emblemáticos del país, a la vez que fortalece el sentido de pertenencia del panameño