El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que la Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica está convocando a profesionales interesados en presentar postulaciones para la contratación de un/a Director/a Ejecutivo/a.

Los postulantes deben ser nacionales de un Estado Miembro del Proyecto Mesoamérica, a saber: Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. EDUCACIÓN: título universitario a nivel de licenciatura; título de postgrado (maestría o doctorado) es deseable

2. EXPERIENCIA: 15 años de experiencia profesional demostrada trabajando en o para organismos regionales, internacionales o intergubernamentales, o en la administración pública en dependencias vinculadas a la integración o a la cooperación internacional, en relación directa con la negociación, programación, diseño, ejecución y supervisión de proyectos.

3. IDIOMAS: español e inglés.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES: Las postulaciones deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección dejecutiva@proyectomesoamerica.org a más tardar el día 01 de marzo de 2019. Las postulaciones que sean remitidas posteriormente no serán consideradas.