El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Cooperación Internacional-Diplomacia Cultural, organizó una tarde familiar llena de arte y cultura en la Jornada de Puertas Abiertas en el Palacio Bolívar, alusivo al alusivo al Día Internacional de la Mujer Indígena.
Durante el evento, se llevaron a cabo actividades como: recorridos, ventas de artesanías, comidas, intercambio de libros, adopción de mascotas, presentaciones folclóricas y musicales de pueblos originarios.
En el recorrido, los visitantes apreciaron la información ofrecida por los guías del sitio que incluyeron: La Plaza Los Libertadores, Las Crujías, el Salón Bolívar, la Sala de Actas, la sala conmemorativa de la Cumbre de las Américas, la Sala conmemorativa de los Tratados Torrijos-Carter y el Pasillo de las Banderas.
Los participantes nacionales e internacionales también fueron instruidos por los guías del Palacio, Pedro Linero, Diamantina Rivera y Bolívar Barrios, en lo relativo a la historia del recinto, sus instalaciones, las funciones que se realizan y la importancia de la diplomacia panameña en el mundo.