El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), Santa Teresa de Calcuta, del Ministerio de Relaciones Exteriores, recibió la visita de representantes de la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP) de Chile, Corea del Sur, Francia, Ecuador, Ghana, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia y Zambia, participantes de la 71° Asamblea del gremio, que se desarrolla en Panamá, bajo el lema: “Identidades y Cultura en la Educación de la Primera Infancia”.

La Directora del CAIPI, Mgtr. Esther de Robles, intercambió experiencias con los representantes de la OMEP quienes a su vez manifestaron su complacencia al conocer en detalle el modelo pedagógico del Centro Infantil y valoraron de forma positiva el acceso que tienen los colaboradores de las instituciones, para que sus hijos asistan a un centro de enseñanza con un ambiente enriquecedor y con una visión innovadora centrada en las potencialidades de los infantes.

Posteriormente, los representantes de OMEP recorrieron el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, para conocer aspectos relevantes sobre la historia diplomáticas panameña.