El apoyo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá a la VII Cumbre de las Américas formuló el Presidente del gremio empresarial, José Luis Ford, durante una reunión con la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

La Vicepresidenta y Canciller destacó que la VII Cumbre de las Américas a celebrarse en Panamá el próximo año constituye uno de los eventos medulares en la agenda de desarrollo del país, por lo cual agradeció el respaldo de la Cámara de comercio, Industrias y Agricultura al evento.

Durante la Cumbre, Jefes de Estado y de Gobierno debatirán temas relacionados con el desarrollo humanos y la solución de los problemas comunes de las naciones, mediante la definición de estrategias de integración, la creación de mecanismos operativos de coordinación y el intercambio de mejores prácticas en materia de políticas públicas.

En el marco de la VII Cumbre de las Américas tendrá lugar un Encuentro Empresarial, que está siendo organizado por la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Estuvo en la reunión Rafael Zuñiga Brid Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, entre otros directivos del gremio.