Con el objetivo de fortalecer la promoción turística de Panamá en el mercado europeo, la embajada de Panamá en el Reino de los Países Bajos, en conjunto con la agencia de viajes JBC, celebró una nueva edición del evento “Taller: Sabores de Panamá”, en la sede de la misión diplomática en La Haya.
Durante la jornada que reunió a asesores de viajes, operadores turísticos y representantes de agencias del sector neerlandés, se presentaron las ventajas de Panamá como un destino turístico atractivo, competitivo y lleno de experiencias únicas para el viajero europeo.
La Embajadora Sally Loo Hui ofreció una presentación integral sobre los atractivos del istmo, destacando la riqueza cultural, histórica y natural, la biodiversidad, la posición estratégica como hub de conexiones con el mundo.
Una degustación gastronómica, liderada por la chef panameña Sergia Pinzón, con una variedad de platillos típicos, resultó una experiencia auténtica y sensorial de los sabores de Panamá.
Representantes de las aerolíneas Air Europa y Copa Airlines, compartieron información clave sobre la conectividad aérea hacia Panamá desde Europa y América, subrayando la accesibilidad del destino para los viajeros internacionales.
Como cierre se sorteó un boleto aéreo para dos personas con destino a Panamá, cortesía de Air Europa, lo que generó gran entusiasmo y selló el evento parte del programa de diplomacia cultural que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores.