La Asociación Diplomática de Panamá, realizó en la Plaza de Libertadores del Palacio Bolívar, la actividad benéfica Sabores Solidarios con el fin de recaudar fondos para financiar sus obras de asistencias social a diferentes sectores como la niñez, la tercera edad y jóvenes en reinserción social.

Durante la hora de almuerzo, embajadas acreditadas  en Panamá ofrecieron a la venta platillos típicos de sus países para el deleite de los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y de entidades vecinas que también cooperaron con la noble causa.

La Presidenta Honoraria de la Asociación, Ana Liza Hincapié, esposa del Viceministro de Relaciones Exteriores, al igual que la Presidenta  Johana Soza de Archer, agradecieron el apoyo recibido al evento gastronómico y a los programas  de la organización.

La Asociación Diplomática de Panamá brinda apoyo a varias  instituciones de asistencia social como el  Orfanato San Vicente de Paúl, Ancianato Santa Luisa de Marillac, Hogar el Buen Pastor, Hogar San José de Malambo, entre otros.