Cumpliendo audiencia concedida con Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, el Canciller de la República, Francisco Álvarez De Soto visitó la residencia oficial del Palacio de la Zarzuela, en la tarde de ayer miércoles.
Durante el encuentro, con el monarca español, Su Majestad en primer lugar hizo llegar su aprecio y cariño para el pueblo panameño celebrando que el año 2013, fue de relevancia internacional en la República de Panamá y además destacó la celebración de la Cumbre Iberoamericana, en que hubiese querido estar presente aunque no fue posible por motivos de salud.
El Rey Don Juan Carlos destacó igualmente su satisfacción por las excelentes relaciones bilaterales entre ambos países, destacando entre otros aspectos la base histórica que sustenta las mismas.
El desarrollo económico y comercial de Panamá fue también tema tratado en la reunión privada coincidiendo el Rey Don Juan Carlos y el Ministro panameño que las relaciones económicas bilaterales deben seguir siendo pilar importante del desarrollo a futuro de ambos países.
Para concluir a visita, el Canciller Álvarez De Soto le manifestó a Su Majestad el Rey, el respeto y afecto que se le tiene en Panamá y le reiteró los mejores deseos para que siga avanzando en su recuperación médica