El nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá y Cónsul General en la República de Cuba, Su Excelencia Mario Rafael Gálvez Evers, tomó posesión ante el Viceministro de Relaciones Exteriores, Su Excelencia Francisco Álvarez De Soto.

El diplomático panameño especialista en Administración de Empresas y Minor en Educación Física por Brian Cliff College-Sioux City, Iowa USA, ha representado oficialmente a la República de Panamá como Embajador en República Dominicana, desarrollando planes estratégicos en materia de inversión, comercio, turismo, cultura y deporte. En el sector público se ha desempeñado además como Subdirector General de la Dirección de Correos y Telégrafos del Ministerio de Gobierno y Justicia, así como Analista Financiero del Banco Nacional.

Aparte de sus logros profesionales y académicos, el embajador Gálvez ha recibido distinciones por su talento en los deportes a nivel de selección de Panamá en diferentes torneos regionales y mundiales en los cuales ha tenido representación y participación significativa.