El nuevo Embajador de la República de Panamá ante el Ilustre Gobierno Argentina, Lic. Roberto Arango Chiari,  tomó posesión del cargo diplomático ante el Vicecanciller de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, en acto que tuvo lugar en el Palacio Bolívar.

El Vicecanciller Hincapié reiteró la importancia que tiene para el  Gobierno de la República de Panamá el continuar profundizando los lazos de amistad que nos unen con el pueblo y gobierno de La Argentina,  con quien en esta administración gubernamental se ha logrado reactivar y dinamizar la agenda en materia comercial, cultural y política.

El  Embajador Arango Chiari es egresado de la  Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua y cuenta con vasta experiencia tanto en el sector público como privado.  Hasta agosto de 2017, fungió como Director General de Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), cargo que también ostentó entre 2002 y 2003.  Impulsó la renovación de importantes centros deportivos en el país, incluyendo el estadio Kenny Serracín en la provincia de Chiriquí

Fue Presidente de La Vaca Producciones (productora de Radio y TV). Se destacó nacional e internacionalmente en la práctica ecuestre, a o que ha dedicado gran parte de su vida profesional.