La cancillería comunica que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), invita a profesionales panameños a presentar sus candidaturas para las vacantes de jefe de sección de liderazgo del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), y de asesor regional de Comunicación e Información.

Quienes estén interesados en aplicar   como asesor regional de Comunicación e Información deberán contar con un mínimo de diez años de experiencia profesional en el área de comunicación y la información, incluyendo la promoción de la libertad de expresión y en el manejo de equipos de trabajo. Los interesados podrán aplicar hasta el próximo 10 de mayo.

En cambio, los panameños que quieran participar en la convocatoria de la vacante  de jefe de sección de liderazgo del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), deberán tener estudios a nivel de maestrías en Educación, Ciencias Sociales o campos similares. Deben tener también alto sentido de responsabilidad, planificación y organización, trabajo en equipo, pensamiento estratégico y optimización de recursos y decisiones.  Los interesados podrán aplicar hasta el próximo 8 de mayo.

Para mayor información acceda en estos enlaces: Jefe de sección de liderazgo del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), y de asesor regional de Comunicación e Información.