El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, informa de vacantes disponibles en la Asociación de Estados del Caribe, , para Asistente de Investigación   y Asistente de Investigación-Transporte en la Secretaria General de la AEC con sede en Puerto España,  Trinidad y Tobago.

Ambas posiciones son temporales por un periodo de once meses, a tiempo completo.  El salario mensual cifra los 1,506.46 dólares estadounidenses y además  contará con un seguro médico grupal. Las postulaciones  deberán ser presentadas antes del 15 de septiembre de 2017.

Los aspirantes deberán poseer título universitario a nivel de licenciatura en campos relacionados con la Metodologías de la Investigación, Relaciones Internacionales y/o cualquier otro campo relevante; además de experiencia mínima de seis meses en trabajos de investigación, informes y en  presentación de servicios de apoyo administrativo, preferiblemente en una organización internacional o intergubernamental.  La gestión de proyectos se considerará como una ventaja. También deberá poseer excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en dos de los  idiomas oficiales de la AEC (inglés, francés y español) y excelente conocimiento de MS Office Suite, entre otras destrezas.

Para mayor información ingresar a  http://www.acs-aec.org/index.php?q=es/vacantes