La Vicecanciller encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mayra Arosemena, participó de la integración de la Aerolínea Copa Airlines, con la compañía Star Alliance, una red de aerolíneas global más importante, que a su vez celebra 15 años de servicio.

Star Alliance es la red de aerolíneas global más importante en términos de vuelos diarios, destinos, fue fundada en 1997 como la primera alianza verdaderamente global de aerolíneas con el fin de ofrecer a los clientes de todo el mundo muchos y una excelente experiencia de viaje.

Durante dicho evento el Ministro de la Autoridad del Turismo de Panamá, (ATP), Shalo Shaman, en nombre del Gobierno Nacional, señaló que con esta nueva alianza entre estas dos aerolíneas, el país podrá ofrecerle a los extranjeros un mejor servicio, lo que ayudará a aumentar el auge de turistas.

De este evento de integración entre las aerolíneas Copa Airlines y Star Alliance, asistieron: El Ministro de Gobierno, Ricardo Fábrega, el Ministro de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, el Director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, empresarios e invitados especiales.