La agenda de trabajo del Vicecanciller Luis Miguel Hincapié, incluyó este miércoles las audiencias de cortesía de una delegación del Reino de Marruecos y del Embajador de la República de China (Taiwán), Der-Li Liu, en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales para fomentar y ampliar la cooperación recíproca en diversos campos del desarrollo humano sostenible.

Tanto el Vicecanciller Hincapié como el Embajador Liu reiteraron el interés de ambos gobiernos de continuar ampliando los tradicionales vínculos de amistad y cooperación que entrelazan a las dos naciones. En ese marco, el Vicecanciller Hincapié agradeció la reciente donación del equipo audiovisual y de informática para el programa de modernización del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Con la delegación Marroquí, integrada por Abderrahim Kadmiri, Director General de la Agencia Marroquí y Cooperación Internacionales; Fátima Chafik, Directora de Asuntos Financieros de Sistema de Información y de Logística, y los Embajadores Oumama Aouad y Ahmedou Ould Souilem, con quienes se abordaron temas de interés bilateral para consolidar las relaciones en materia diplomática, de cooperación, comercial y de inversiones.

Acompañaron al Vicecanciller en estas visitas de cortesía, el Secretario General Amael Candanedo, la Directora General de Política Exterior, Analuisa Bustamante y la Embajadora de Panamá en Marruecos, Gloria Young.