El Vicecanciller Luis Miguel Hincapié sostuvo una audiencia con el Presidente del Grupo de Trabajo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico sobre Conducta Responsable en los Negocios, Roel Nieuwenkamp, de la que también participó el Embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá, Dirk Janssen.

Durante el encuentro se analizó la posibilidad de que Panamá se adhiera al Grupo de Trabajo de la OCDE sobre conducta responsable en los negocios, que está conformado por 47 países, de los cuáles 7 pertenecen a Latinoamérica.

El señor Nieuwenkamp, destacó la importancia de ejecutar prácticas empresariales responsables que impacten de forma positiva en el desarrollo social de su entorno, así mismo explicó el rol del gobierno en este proceso.

Por su parte, el Vicecanciller Luis Miguel Hincapié remarcó el interés de Panamá en el fortalecimiento de la transparencia financiera y destacó los avances de Panamá en el proceso de robustecimiento de la plataforma financiera y de servicios internacionales.

Al encuentro asistieron también la Directora General de Relaciones Económicas internacionales, Analuisa Bustamante y Celina Baños, Directora General de Cooperación Internacional.